miércoles, febrero 16, 2011

La carta de una amiga celosa

Hola amiga solamente te escribo para expresarte mi sentir de todo lo que ha pasado y lo hago por este medio por que se que ninguna de las dos podriamos hablar y aparte hoy me di cuenta que este es el unico medio por el que te gusta comunicarte.
Y lo hago por que enserio yo no se en que momento se aabo lo que segun tu no fue amistad.

Solo quiero decirte que lo que a mi no me gustó de ti fue lo que te dije en su momento en mi casa cuando Lalo te fue a buscar que aunque tu no lo quieras reconocer eras la que todo le decia a la otra que segun tu ahora si ella es tu amiga.Y que deveras de corazon ojala nunca te haga sentir mal y nunca tengas un problema con ella. y no vengas a decir que estoy mal por no soy la unica que se daba cuenta y dejame decirte que yo fui la unica que siempre te defendio y te crei pero tampoco no soy tonta y como lo digo si a mi no me gusta la hipocresia. (ENSERIO NO ME DIGAS JAJAJAJA)

Y mira yo desde el principio que veniste a mi casa yo te hble con la verdad yo no tengo nada encontra de la señora pero no se vale que quieras poner en mal a los demas solo por que eres una persona inmadura yo lo unico que hice fue defender a las demas dandote una aclaración asi como lo hubiera echo contigo.

Yo lo unico que te puedo decir que como puedes ser amiga de alguien que te reclama favores o tonterias a cualquier mal entendido y bueno independientemente de eso yo respeto tu amistad con ella pero dime amiga porque no dar la razon a quien la tiene o simplemente mantenerte al margen por que estar de lleva y trae por no nos hagamos tontas todo se lo decias que crees que la otra no iba a soltar.
Todo le decias ,lo de en la casa de Ili lo que dijo Maru lo que dije yo en mi casa etc... no tiene caso que te lo recuerde por que tu sabes perfectamente que todo lo que te estoy diciendo es verdad.Y entonces dime y ayudame a comprender si eso no es ser hipocrita dime si no te decepcionaria de otra persona ponte en mi lugar y en el de las demas y hablo por las demas aunque a tu amiga no le guste porque desgraciadamente ninguna tiene el valor de decirte nada prefieren seguir hablandote.
Aver dime cuando el problema de Ily nada mas dime yo en que momento te dije ya no le hables dejala y lo mismo con la señora nunca te hubiera dicho deja su amistad pero porque no mantenerse al marjen por que amiga dime que crees que no nos dabamos cuenta de que de la noche a la mañana eras muy amiguis de ella eso es no tener madures porque no te mantuviste al marjen como Ili como Angeles a lo mejor yo la cague por meterme en decirte lo que te dije cuando fuiste a mi casa la primera vez a mi casa por que como dice la señora ella a mi no ha echo nada.
Peero solo te puedo decir que como tu dices hay un dios que todo lo ve y solamente el sabe la verdad.
Pero bueno si tu piensas que yo estoy mal que todo lo que te acabo de decir son pendejadas mias quw te condicione o te exige algo en algun momento te pido disculpas y por eso mismo omiti por ya no hablarte para ya no seguir viendo como te comportas cuando estas con ella y tu sabes porque te lo digo.
Amiga si en algun momento te ofendi y crees que estoy mal disculpame y que dios te bendiga a ti y a tu familia
P.D: si alguna vez quieres hablar sabes en donde vivo o dime y yo voy a tu casa.
Ah y espero que al menos me tengas tantito respeto a este escrito y no se lo enseñes a tu amiga y esto que quede solamente en nuestras conciencias y meditar si estamos o mal o no.
ESTE ESCRITO TIENE MAL ORTOGRAFÍA PORQUE MI QUERIDA AMIGA,NO SABE ESCRIBIR,DISCULPEN SUS FALACIAS Y EL POCO LEXICO QUE TIENE.

No hay comentarios.: